El baile y las relaciones de pareja

el miedo escenico al salir a bailar salsaPara mantener una buena relación con su pareja es necesario que siga los siguientes consejos.

– Comunicación: Sin duda la comunicación es muy importante en una relación. Pero esto no significa que comunicarse es ” hablar mucho “, sino comunicarse es escuchar al otro, decirle lo que a uno le molesta de la pareja y lo que le molesta del otro, pues el progreso bailando depende de tu capacidad.
De esta manera le será muy sencillo resolver todos sus problemas desde la raíz, y no dejará que esos mismos problemas estallen.

– Vida Social : Es muy necesario que ambos tengan vida social de manera separada, esto quiere decir que tengan amigos fuera del circulo de amistades en común.
Aunque no lo crea, no es sano que usted esté todos los dias al lado de su pareja, ya que esto hará que el amor se termine rápidamente. El estar siempre juntos hace que el amor se desgaste. Usted necesita despegarse de su pareja y poder estar ” Solo /sola ” con sus propios amigos. Esto también hará que la pareja se extrañe.

– Sexo: El sexo es fundamental en la relación, siempre y cuando ambos quieran hacerlo, ya que no es bueno hacerlo solamente para complacer al otro.

– Sorpresas: Sorprender a su pareja con una linda cena romántica o con una simple carta o rosa es muy importante para la duración de la misma.
Usted tiene que tratar de mantener el fuego de la relación siempre vivo y así no dejar que la rutina se apodere de la misma.

– Espacio: Otra de las cosas fundamentales es el ” espacio “, debe aprender a darle espacio a su pareja. No debe estar siempre pendiente de él / ella. Como por ejemplo: mandar mensajes de texto, llamarlo a toda hora, chatear por redes sociales, etc.

Hay muchos casos de pareja en donde se dá, que el amor pasa a ser obseción.
Esto ocurre cuando la persona obsecionada comienza a sentir que está a punto de ser abandonada / abandonado. Comienza a sentir que está en la cuenta final y esto hace que comienze a hacer lo imposible para lograr retener a su pareja.
Pero ¿cómo darse cuenta si usted está llendo para este camino ó si su pareja siente esta obseción hacía usted?.
– Redes sociales: Si usted revisa todas las fotos de su pareja para ver quien le da ” me gusta” o le ” comenta ” es un signo clave para saber que es obseción.
También tendrá que llamarle la atención cuando su pareja o usted le pregunta por cada integrante ” nueva / nuevo ” en la lista de amigos.

– Celos : Los celos son muy comunes, pero los celos obsesivos son muy complicados.
Si usted está permanentemente celando a su pareja por cualquier motivo ó si usted es celada por su pareja es una simple señal.
Los celos no son normales, significan falta de seguridad de si mismo y falta de seguridad en la pareja.

Publicado por

Profesor de baile en Malaga

Clases de rueda de casino en Malaga Profesor de salsa en linea en Malaga El precio es de 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario de 21:00 a 23:00 horas. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. Si un dia faltas a clase, no lo pierdes. Recuperas otro dia de la misma semana. El primer mes, procura no faltar a clase.