Bailando se pierde el miedo al ridiculo

Baila salsa en Malaga sin tener miedo a hacer el ridiculo.
Bailar sin tener miedo a los que nos miren

Los primeros días que estamos aprendiendo a bailar son los más duros pues pensamos que lo estamos haciendo mal y que todo el mundo nos está mirando, hasta que llega un momento en que nos lo estamos pasando tan bien, que ya nos da exactamente igual que nos miren o no.

El miedo al ridículo no permite que la gente avance en estos cursos y se sienten más cómodos escudados en sus giros, que por muy mal que los hagan siempre impresionan al que no sabe nada de bailar. Con Fruko cantó el gran Joe Arroyo acaba de sacar disco al mercado quien es sin duda el más grande exponente de la salsa colombiana, pero sus aportes merecen un capítulo a parte. También destaca el pianista, arreglista y compositor Eduardo Martinez quien participó en arreglos y con su piano en la grabación de temas como Indestructible de Ray Barreto, para que tengan una idea de su talento.

Nuestra escuela abrió por primera vez sus puertas hace ya años, en un local de Malaga. Ha pasado un montón de tiempo y hemos hecho unos cuantos pliés desde entonces. Hace casi cuatro años y después de mucho esfuerzo, la nueva se puso en marcha, esta vez en la calle, muy cerquita del parque. Asi que es un estucio de danza relativamente joven, con ganas de compartir y crear grandes cosas. Para nosotros es muy importante que los alumnos,no solamente bailen bien, queremos que aprendan a valorar la danza y la entiendan como una profesión maravillosa y dura, como cualquier otra el baile para novios. ¡¡ Pero lo pasamos muy bien !!!, sufrimos en clase pero estamos felices !!!. La oferta de clases es variada, pero nosotros hacemos incapié en la salsa.

Durante el curso hacemos cursillos intensivos de fin de semana, con profesores invitados y desde hace dos años, organizamos cursos de verano durante el mes de agosto. Estamos muy orgullosos de ser la primera escuela en nuestra ciudad en ofrecer estos cursillos intensivos de agosto, y de contar con vosotros para realizarlos.

Publicado por

Escuela de baile en Teatinos Malaga

Aprende baile en Malaga Monitor de rueda cubana en Malaga Pagando 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario de 21a23:00 horas. Menores de 18 o mayores de 60, han de acudir en pareja. Facil aparcamiento en los alrededores. El Consul esta muy bien comunicado y cerca de la autovia. Movil: 660/21/00/75 - Antonio http://salsairenayjesus.com/